Categories: CloudEmpresas

El 80% de los ejecutivos de EEUU ha enviado emails al destinatario equivocado

El 80% de los ejecutivos estadounidenses del campo del marketing y la publicidad han sufrido algún desliz con su correo electrónico.

Según un estudio de The Creative Group, el error más frecuente es el envío de forma masiva de información personal o confidencial. “Los errores de envío de email pueden ser dolorosamente visibles y contagiosos”, explica la directora de The Creative Group, Megan Slabinski, como informa Silicon News.

Entre las meteduras de pata de los ejecutivos más curiosas están la del envío de una foto comprometida y personal a toda la plantilla de la empresa y el envío de un curriculum vitaepara una selección profesional al propio jefe.

En tiempos de crisis es mucho más importante vigilar qué se envía y a quién, advierte Slabinski.

Más información en Silicon News.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago