El 98% de las web visitadas desde tablets corresponden a iPad

EmpresasMovilidadTabletas

El estudio ha tomado en cuenta casi 30 millones de visitas a más de 1.200 páginas web durante una semana del pasado mes de septiembre todas ellas realizadas desde dispositivos móviles. Si ya resulta impresionante el dato de que el 98% de los accesos desde tablet se realizan desde el de Apple no menos revelador es el hecho de que un 54% de los accesos desde dispositivos móviles se hacen desde el Pad, lo que incluye a todos los teléfonos móviles.

Aunque evidentemente el mercado del tablet en cuanto a unidades no supone un dominio tan aplastante con respecto a los dispositivos de otras marcas sí que resulta incontestable el uso mayoritario para navegar por Internet de quienes poseen el de Apple con respecto al resto, que parece claro que le sacan más partido a otras funcionalidad es.

La competencia, tras el mencionado 1,5% de los Galaxy Tab, no llega ni al 0,5% en los casos de Motorola Xoom, Kindle Fire o los de Asus. Estos datos, además de reflejar el uso de cada propietario también resulta de especial si se compara con el tiempo de navegación, el tiempo que se pasa en una web, que curiosamente es mayor en los dispositivos Kindle, hasta un 79% más de tiempo pasa un navegante que lo hace desde los tablets de Amazon. -[Apple Insider

Lea también :