Categories: CloudEmpresas

El acuerdo entre Microsoft y Yahoo! será revisado por la Justicia de EE.UU.

Quien pensara que Microsoft y Yahoo! lo tenían todo hecho para llevar a buen puerto su acuerdo publicitario, se equivocaban.

Las autoridades antimonopolio de Estados Unidos no están por la labor de dar la aprobación a la firma de forma sencilla y han solicitado a las dos empresas más documentación para llevar a cabo una investigación más profunda.

Es la segunda vez que la división antimonopolio del departamento de Justicia estadounidense solicita más información documental a las compañías. La investigación podría demorarse unos meses.

Microsoft ha asegurado a Reuters que la solicitud de documentación estaba dentro de lo previsto, y Yahoo! ha señalado que se han proporcionado las pruebas requeridas en un entorno de máxima colaboración.

Ambas compañías han reiterado también su intención de cerrar por completo el acuerdo a principios de 2010.

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago