El aire, energía para los coches

Empresas

Scuderi Group presentará su diseño de un motor híbrido de aire en la Engine Expo 2006 de Alemania.

Scuderi Group, una compañía que desarrolla motores y que ha diseñado un motor híbrido de aire, ha anunciado que está extendiendo sus operaciones al mercado europeo. La compañía también ha anunciado la contratación de Lutz Deyerling, ejecutivo de la industria de la automoción para supervisar las operaciones europeas.

Desarrollado por un equipo de expertos en fluidos y termodinámica, se espera que el motor híbridoi de aire de Scuderi represente un salto cuántico en rendimiento, eficacia e impacto ambiental respecto a los actuales motores de combustión interna.

Scuderi Group ha logrado estos avances, según los expertos, centrándose en el corazón del motor, desafiando los planteamientos convencionales de diseño de motores. Apoyado por el gobierno de Estados Unidos, verificado por un laboratorio independiente de renombre mundial y protegido por múltiples patentes mundiales, el motor híbrido de aire de Scuderi se adapta tanto a los coches diesel y gasolina, vehículos comerciales y cualquier otro uso impulsado por motores de combustión interno.

Scuderi Group presentará el diseño de su nuevo motor en el Engine Expo 2006, que se celebrará entre el 9 y 11 de mayo en Sttutgart, Alemania.