El anuncio vetado de David Villa para “Need for Speed”

Empresas

El propio Fútbol Club Barcelona, equipo en el que juega Villa, ha emitido un comunicado en el que niega su responsabilidad en la prohibición del anuncio, pues se había comentado algún rumor al respecto.

Finalmente parece que habría sido el propio entorno del jugador el que ha solicitado la no emisión del anuncio, un poco en plan “jó, macho, nos hemos pasado”. Y es que no es para menos.

Rompiendo su imagen habitualmente pacífica David Villa baja de su coche en un entorno fácilmente identificable como California (palmeras, cartel de HOLLYWOOD en las colinas…) y al llegar junto a un automóvil de la policía le cambia la cara, le muda el gesto, y cogiendo un balón de fútbol que lleva como pasajero la emprende a balonazos con el vehículo de la autoridad hasta dejarlo hecho unos zorros.

No parece muy buena idea apostar por una conducta tan destructiva sin aportar una mínima justificación (y quizá ni aun así) de manera que una vez rodado y montado el anuncio parece que pasará a engrosar las listas de lo vetado por políticamente incorrecto. ─[El Mundo]

Lea también :