El "árbol" de juegos definitivo de los gatos más trekkies

Empresas

Si eres un fan incondicional de la serie Star Trek y además te gustan los animales de compañía igual te interesará este cachivache. Si además tienes un gato de orejas puntiagudas que se llama Spock y eres un manitas del bricolaje ya estás tardando en ponerte manos a la obra para construir uno de estos “árboles” pensados para los juegos felinos inspirado en el universo trekkie.

Es bien sabido que a los gatos les gusta trepar por todos lados, y les encanta descansar en zonas altas mientras te observan con esa mirada entre indiferente y engreída. Si eres fan de la saga galáctica de Star Trek y tus cortinas están hechas polvo por las locuras ascensionales de tu mascota, ¡qué buena solución será decorar tu salón con esta curiosa estructura! Y tú y tu minino tan felices.

Como se puede apreciar en las fotos a estos dos “árboles para gatos” no les falta de nada: casetas, tuberías, plataformas y en sus partes más altas recreaciones de las naves estelares de Star Trek, para que nuestro gato pueda disfrutar de las alturas mientras “orbita” cómodamente alrededor del sofá. Más alto todavía que si estuviera encaramado en la cima del súper peinado de la Oficial de Comunicaciones Uhura.

Seguramente encontraréis complementos más estéticos para vuestro salón, es verdad. Pero si queréis que vuestro peludo amigo se convierta en un gato “estelar” deberíais fabricarle uno de estos “percheros peludos”. Y así como tripulante de la USS  Enterprise NCC-1701 pasará a la lista de famosos gatos intergalácticos, como “Jones” el gato de la película de Alien o mi preferido, el felino hombre-gato de la serie de humor Red Dwarf. Eso sí, como el invento es un rato feo consultadlo con vuestro compañer@ antes de gastar energía y dinero, no sea que por arte de magia os veáis teletransportados a dormir al sofá (con el gatito). ─ [BitRebels]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor