El blog de tecnología GigaOm cierra tras casi 9 años de actividad

Adquisiciones y FusionesEmpresas
gigaom

Día triste para la información tecnológica, el conocido blog de tecnología GigaOm finalmente cierra sus puertas tras problemas económicos que no le permiten hacer frente a sus deudas.

Con una dilatada presencia en Internet, que comenzó allá por el 2006, el conocido blog de noticias tecnológicas GigaOm anuncia que cierra definitivamente debido a que no puede pagar a sus acreedores.

La compañía anunció su cierre a las 18:00 hora del Pacífico con un comunicado en su propia web, en el que explicaba los motivos que le han llevado a su cierre de forma escueta y con un agradecimiento para todos sus lectores.

Su fundador, Om Malik, ha aprovechado también para publicar un mensaje para agradecer su trabajo a todos aquellos que han hecho posible GigaOm a lo largo de estos años, así como a los inversores y, sobre todo, a los lectores. Todos ellos han apostado por GigaOm durante años, pero al final la web no ha podido seguir adelante.

A pesar de todo, GigaOm no se declarará en bancarrota y por ahora la página sigue en marcha, mostrando sus noticias como hasta ahora, pero su cierre es tan sólo cuestión de tiempo.

Desde ITespresso les deseamos a todos los compañeros de profesión y a su equipo mucha suerte en los nuevos proyectos en los que se embarquen y lamentamos el vacío que deja GigaOm en la red. Hasta siempre.

Lea también :