El callejero de Páginas Amarillas se renueva

Empresas

Tecnología flash, información sobre rutas de transporte público y ampliación de estado de tráfico son algunas novedades.

TPI-Páginas Amarillas ha renovado la imagen de su callejero en Internet, incorporando al mismo tiempo nuevas funcionalidades basadas, la mayoría de ellas, en sugerencias de los usuarios.

A partir de ahora, el Callejero de PaginasAmarillas.es ofrece en tecnología flash la totalidad de sus servicios, adaptándose plenamente a las necesidades y tendencias del mercado. Otra novedad importante en el diseño de la web es la posibilidad de visualizar los mapas a pantalla completa. Además, los usuarios que lo deseen podrán conocer todos los servicios que se ofrecen en el sitio mediante el mapa-web o mapa de navegación del mismo.

Además de las mejoras en su diseño, el Callejero de Páginas Amarillas ha introducido nuevas funcionalidades. Por ejmplo, se han incorporado las rutas en transporte público en toda la red de transporte de la Comunidad de Madrid; se ha incluido el servicio de webcam de tráfico de dos ciudades más: Logroño y Zaragoza. Con estas nuevas incorporaciones, ya se ofrece información en directo del estado de la circulación viaria de ocho ciudades españolas. Las otras seis ciudades son Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Sevilla y Valencia.

Por otra parte, ahora se ofrece en las rutas interurbanas un mayor detalle de información y de servicios (restaurantes, alojamientos, gasolineras, farmacias?) en los diferentes puntos de paso del trayecto recomendado. También se facilita información meteorológica y se ha añadido el servicio “Mis últimas búsquedas”, que permite recordar las diez últimas búsquedas solicitadas por el usuario y acceder a ellas sin necesidad de volver a introducir los datos.