El cambio de operador tiene premio

Empresas

Servidores.com ofrece descuentos a los clientes que cambien de proveedor de acceso a Internet.

Servidores.com aplicará un descuento de 10 Euros al mes durante seis meses a su tarifa actual de ADSL Optima de 1,2 Mb de bajada a aquellos nuevos clientes que acrediten que actualmente se están conectando a Internet con otro proveedor. El descuento se aplica sobre la actual tarifa de 39,95 euros mensuales y será aplicado tanto a usuarios de Dial up o conexiones telefónicas como a titulares de líneas ADSL de otro operador.

Servidores.com quiere de esta manera ofrecer una conexión de elevadas prestaciones a un precio sin igual en el mercado. “Esto es sólo el principio de una serie de cambios que van a revolucionar el mercado de conexiones de altas prestaciones en España”, asegura Ionela Florescu, directora comercial de servidores.com. “En Francia, continúa, se ofrecen conexiones de 6 Mb por 29,99 euros al mes”.

El producto ADSL Optima de Servidores.com ofrece una velocidad de 1,2 Mb de bajada y 200 Kb de subida. Su instalación permite diferentes modalidades, como la opción Router o Router WiFi, para poder navegar desde cualquier lugar de la casa sin necesidad de cables ni instalaciones adicionales.

No se necesita una línea telefónica previa para disponer de ADSL Optima, ya que se instala sobre una línea independiente.

Adicionalmente se ofrecen cuentas de correo ilimitadas y un periodo de prueba gratuito del servicio Backup-online de servidores.com, que genera copias de seguridad automáticas del disco duro para salvaguardar los datos almacenados en ordenador.

Servidores.com ha sido creado en enero de 2004 y ofrece entre sus líneas de productos planes de hosting compartidos y dedicados virtuales, registro de dominios, servicio de Backup online y soluciones de conectividad, así como Voz sobre IP y telefonía fija.