El camión-cargador de Vodafone recarga 2.000 móviles a la vez

EmpresasInnovación

Empeiza el verano, llegan los multitudinarios festivales, miles de personas bailando al son de sus músicos favoritos… y ni un sitio donde recargar el móvil para encontrarte con la peña, hacer fotos y llamar a los que quedan lejos para darles envidia.

Vodafone, consciente de las necesidades en eventos de este tipo, ha ideado un camión capaz de cargar hasta 2.000 móviles a la vez. Y aún hay más.

Cuarenta y cuatro toneladas dan para mucho.

En este caso para un camión con remolque capaz de proveer de energía a unos 2.000 móviles de todo tipo. No habrá problemas de cargadores ni de marcas ni modelos pues a bordo hay conectores para móviles de las marcas Nokia, iPhone o BlackBerry así como para terminales de la familia Android.

Los móviles quedan alojados mientras se cargan en unos pequeños cubículos con cerradura que los mantienen a salvo de amigos de lo ajeno mientras unos empleados supervisan la operación.

Vodafone tiene previsto que este verano su camión-cargador dé servicio a unos 6.500 móviles por festival llegando a un total de 72.000 dispositivos a lo largo de todo el verano. ─[The next web]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor