El camión de helados anfibio te permitirá disfrutar por tierra y mar, queda por aire

EmpresasInnovación

¿Preocupado por el cambio climático? Tranquilo, a pesar de que la mitad del planeta sea anegada por las aguas gracias a este fascinante camión de helados anfibio podrás seguir disfrutando en cualquiera de los últimos asentamientos humanos de los ricos helados que te ayuden a soportar las elevadas temperaturas postapocalípticas.

El camión, de nombre HMS Flake 99, ha sido encargado por la empresa de helados Fredericks para publicitar sus helados, y su primera travesía ha sido por el Támesis en Londres.

Pero sus periplos no quedarán ahí, durante todo el verano dará un tour por las playas británicas, a lo helicóptero de Tulipán, aunque casi que les saldría mejor visitar directamente las playas españolas para encontrar más público británico, la verdad.

Tras su paso por el Reino Unido, sus creadores quieren mostrarlo en lugares emblemáticos como cruzando el Canal de la Mancha, supongo que para venderle helados a los peces o David Meca, o por los canales de Venecia haciendo carreras a los Fast and Furious con las góndolas. [Taylor Herring]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor