El CEO de RIM dice que “no hay nada malo” en la compañía

Empresas

Thorsten Heins niega que la compañía haya entrado en una “espiral mortal” y cree que no hay dudas sobre su futuro.

¿Vive Thorsten Heins en un universo paralelo y feliz? Según sus últimas declaraciones, así podría ser. El CEO de RIM aseguró hoy en una entrevista radiofónica que “no hay nada malo” en la compañía y negó que esta haya entrado en una “espiral” que pueda acabar con su desaparición.

“No hay nada malo en la compañía tal y como está ahora”, aseguró Heins, aclarando que no habla de la compañía en el estado en el que la tomó hace seis meses. “Estoy hablando de la compañía en el estado en el que está ahora”. Y, para Thorsten Heins, la compañía en la actualidad está bien.

Así, Heins aseguró en la entrevista que no cree que deba haber dudas acerca del futuro de RIM, algo que todo el mundo se plantea tras volver a retrasar la fecha de lanzamiento de BlackBerry 10 a 2013. “Esta compañía no está ignorando el mundo ahí fuera ni está en una espiral de muerte”, sentenció Heins.

El CEO de RIM también admitió, eso sí, que ahora mismo están en un momento muy difícil, especialmente en el mercado estadounidense; pero le restó importancia asegurando que están “en el medio de una transición”.

Así, en la entrevista, emitida por la Canadian Broadcasting Corp y cuyas declaraciones fueron recogidas por Reuters, Thorsten Heins se mostró optimista con respecto al futuro de la compañía. “Todo lo que se está haciendo está en proceso. Esta compañía está en mitad de un proceso y estoy seguro de que saldremos victoriosos de esa transición”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor