El Chapter de Madrid anuncia su primer encuentro

Empresas

El Chapter de Madrid de la IGDA inaugura sus encuentros de desarrolladores de videojuegos en la Universidad Complutense.

El Chapter de Madrid de la IGDA (International Game Developers Association) ha anunciado su primer encuentro de desarrolladores de video juegos para el miércoles, día 18 de octubre de 2006, a las siete de la tarde, en el Salón de Grados de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. En este primer encuentro se presentará la metodología de trabajo que sigue la IGDA, y que seguirá el Chapter de Madrid, para apoyar y fomentar el desarrollo del software de entretenimiento, unir voces y acercar más a los estudiantes y al público el trabajo que hay detrás de un vídeo juego.

En septiembre de 2005, el Chapter de Madrid abrió su página en Internet e inició los trámites para conseguir el apoyo del sector y de las instituciones públicas a un proyecto que persigue mejorar las relaciones y conocimientos de los diferentes estudios dedicados al software de entretenimiento; sin olvidar a todos aquellos jóvenes estudiantes que quieran dedicar su vida laboral a una industria en pleno crecimiento.

La IGDA es una organización si animo de lucro que trata a nivel mundial las cuestiones relacionadas con la creación digital de juegos, siendo su objetivo el fortalecer la comunidad internacional de desarrolladores.

El 18 de octubre, en el Salón de Grados de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, a las 19:00 horas, Madrid da la bienvenida a una de las asociaciones de desarrolladores de vídeo juegos más importantes del mundo.