El chino que iba a trabajar vestido de Iron Man

Empresas

El trabajo es una jungla.

Así que mejor ir preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Puede ser que este trabajador chino del vídeo que os mostramos un vídeo tras el salto tuviera esto en mente el día que decidió ir a trabajar embutido en una armadura de Iron Man que había construido él mismo. Y aún hay más.

Wang XiaoKang es un trabajador de la empresa ZTE que ha llevado su pasión por Iron Man quizá un poquito lejos.

Se ha construido su propia réplica del traje de Iron Man y se puso tan feliz el día que la completó que decidió ir a trabajar vestido de esa guisa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cVUivwWcfQs&feature=player_embedded[/youtube]

Se gastó algo más del equivalente a unos 300 € y tres meses de trabajos, pero al final lo consiguió. Una armadura de la que el propio Tony Stark se sentiria orgulloso y que cuenta con su propio reactor pectoral de LEDs y hasta unos ventiladores alimentados por baterías para que el ocupante del traje no termine evaporado. Un traje, que, por cierto, pesa medio centenar de kilos.

Con todo terminado fue la sensación del día en las instalaciones de ZTE en Shanghai y tras haber completado con éxito la réplica de la armadura Mark I comenta que ahora está trabajando en la Mark III. ─[Wang XiaoKang via MIC Gadget]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor