El cubo de Best Buy

Empresas

Easy Sound MP3 Black Cube es un compacto equipo de sonido Hi-Fi compatible con CD Audio, MP3 y radio AM/ FM integrada.

Este reproductor permite escuchar cómodamente música en el hogar ya que su pequeño tamaño y diseño en negro permiten colocarlo en cualquier rincón de la casa. El sistema también cuenta con un mando a distancia y sistema de realce de graves Digital Bass Boost System.

Easy Sound MP3 Black Cube permite reproducir discos compactos tanto CD Audio como MP3, teniendo además integrada una radio AM/ FM. El equipo dispone de una amplia pantalla LCD retroiluminada en azul con la que se puede navegar fácilmente a través de las canciones y carpetas de los discos. Para hacer aún más cómodo el uso de Easy Sound MP3 Black Cube, éste también incluye un práctico mando a distancia con el que se puede controlar la reproducción. Y si se quiere disfrutar de la música sin molestar, también dispone de una salida de audio para auriculares.

Easy Sound MP3 Black Cube cuenta con función Digital Bass Boost Sound (DBBS) que realza enormemente los sonidos graves, haciendo más satisfactoria la escucha de canciones de géneros como el rock o jazz, por ejemplo. El equipo asimismo tiene una función de programación en la que se pueden escoger hasta 20 canciones de un CD para escucharlas en el orden como desee.

Easy Sound MP3 Black Cube se pone a la venta a un precio recomendado de 59,99 euros (IVA incluido).