El diseño deportivo llega a los teclados de NGS

Workspace

Red Skin Sport es el nuevo teclado de NGS de estilo deportivo en colores rojo y negro.

Red Skin Sport, que forma parte de la gama Sport de NGS de periféricos de estilo deportivo, cuenta con 17 teclas de acceso directo a las funciones más habituales, como reproducción de audio o video y navegación por Internet

El teclado, de estilo juvenil combinando los colores rojo y negro, presenta además de las habituales 105 teclas, otras 17 que permiten ejecutar directamente las aplicaciones favoritas del usuario, así como las funciones multimedia más utilizadas hoy en día. Dichas teclas pueden ser programadas, además, a voluntad del usuario.

NGS Red Skin Sport es un teclado de rápida respuesta (15ms max.) con membrana táctil, lo que proporciona una agradable sensación al uso, y se conecta al PC vía USB. Su tensión de alimentación es de 5VDC, 300mA Max, y es compatible con IBM PC/AT, PS/2 y WINDOWS.

En palabras de David Pérez-Villar, Director de Marketing de NGS, con el Red Skin Sport, NGS completa su gama de productos diseñados con estilo juvenil y deportivo, y junto a los altavoces Sound Band Sport y el ratón Vision Sport pueden transformar por completo la apariencia del escritorio del usuario, predominando los novedosos colores rojo y negro que rompen la monotonía habitual de este tipo de periféricos.

NGS Red Skin Sport cuenta con una garantía de 2 años, cumple con las normas de seguridad FCC y CE y viene acompañado del CD con los drivers y un manual de funciones de las teclas. Su precio es de 23 euros (IVA incluido) y ya está disponible en el mercado a través de los distribuidores autorizados de la compañía.