El diseño está en la caja

Workspace

Sistemas Ibertrónica presenta las nuevas cajas para ordenador de Thermaltake: LanMoto y Tsunami.

Sistemas Ibertrónica, distribuidor de material informático, sigue aumentando su oferta en cajas para ordenador. LanMoto y Tsunami, ambas de Thermaltake, están especialmente diseñadas para proteger los componentes, optimizar el rendimiento del equipo y mantenerlo en óptimas condiciones. Con un aspecto muy atractivo, resultan ideales para los aficionados a lan partys y modding, ya que permiten un montaje fácil de los componentes y ofrecen la posibilidad de ver su interior.

Ambas tienen formato semitorre, e incluyen 3 ventiladores silenciosos (2 de 120 delantero y trasero y uno lateral de 90 mm), capaces de asegurar un óptimo funcionamiento y refrigeración del sistema a pleno rendimiento. Además, incluyen un filtro extraíble y lavable para el ventilador de entrada, para mantenerlo siempre libre de polvo.

La caja tipo Xaser LanMoto, está fabricada en aluminio con frontal de plástico y está disponible en negro, azul, rojo y plateado. Cuenta con ventana lateral que permite ver su interior ya que, como su propio nombre indica, está diseñada para los amantes de las Lan Partys, a quienes les gusta personalizar sus equipos y mostrar el resultado, tanto interno como externo. La caja no incluye fuente de alimentación, pero viene equipada con un sistema de control de temperaturas con retroiluminación azul en el frontal, que también permite regular la velocidad de los ventiladores. También en el frontal incorpora un efecto electro-luminiscente configurable por el usuario.

Otras de sus ventajas son el sistema de montaje sin necesidad de tornillos que se ha aplicado a todos los slots, así como el uso de raíles deslizantes en las bahías para la integración cómoda y rápida de unidades de 5,25″. El panel frontal cuenta con doble puerta y cierre de seguridad, mientras que el panel lateral, también con cierre, integra un sensor de detección de acceso, para evitar intrusiones o una apertura accidental del mismo.

Por su parte, las cajas Tsunami están disponible en dos colores, negro y plateado, y se puede escoger entre el modelo con ventana lateral transparente o sin ésta. En el panel frontal, se integran dos puertas de apertura para acceder a las unidades o a las bahías. Y en la parte superior se incluyen 2 conectores USB 2.0, FireWire, y los jacks para audio y altavoces elegantemente ocultos tras una solapa del mismo color que el resto de la caja. Como en el modelo LanMoto, el lateral cuenta con detector de intrusión y tiene sistemas de cierre tanto para las puertas frontales como para el panel lateral.

Más información y precio en la página web de Sistemas Ibertrónica.