El Droid 3 de Motorola a la vuelta de la esquina

Empresas

El nuevo móvil Android de Motorola, el Droid 3, podría salir a la venta dentro de muy poco en EEUU a través de la compañía Verizon, se comenta que en Junio, aunque todavía no se ha confirmado que precio tendría.

Pero al menos gracias a las filtraciones tenemos fotos del aspecto que tiene y también conocemos algunas de sus especificaciones más importantes.

Por un lado, su pantalla de 4 pulgadas de resolución qHD y su teclado deslizable son una muy grata combinación, pero en su interior también cumple gracias a su procesador de doble núcleo que muy probablemente será un Tegra 2.

Cuenta además con lo normal en móviles de gama alta: microUSB, salida HDMI, cámara trasera de 8MP y frontal. Aunque desconocemos su memoria interna y RAM.

Todavía falta por confirmar muchas cosas, sobre todo cuando llegará a nuestras tierras, pero los cambios que introduce son lo suficientemente importantes para ser el molde inicial de toda una gama de nuevos Droids.

¿Habrá Droid 3 3D, Droid 3 X, Droid 3 Pro, Droid C3PO? ¿Quién sabe? Pero sea como sea se agradece que sigan incluyendo un teclado físico deslizable.— Dani Burón [TechnoBuffalo]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor