El eBook Reader de Sony se vuelve inalámbrico

Empresas

Sony Reader Daily Edition es la nueva versión del libro electrónico de la compañía, ahora capaz de acceder a la tienda online de Sony.

Sony acaba de anunciar el primer lector de libros electrónico, o e-book reader, con capacidad inalámbrica incorporada. El nuevo Reader Daily Edition cuenta con una conectividad 3G incorporada que le permite acceder a la tienda online de la compañía además de a las suscripciones de revistas y periódicos.

La unidad cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas que puede utilizarse en vertical u horizontal y empezará a venderse en diciembre por 399 dólares. El servicio inalámbrico, proporcionado por la operadora AT&T, no tendrá ningún coste para el usuario.

Sony Reader Daily Edition se une a los modelos Touch Edition PRS-600 (299 dólares) y Pocket Edition PRS-300 (199 dólares), que estarán disponibles en las próximas dos semanas. Con excepción de la conectividad inalámbrica y la pantalla más grande, el Reader Daily Edition es igual al modelo Touch Edition.

Además de presentar un nuevo ‘reader’, Sony también ha anunciado eBook Library 3.0, una nueva versión de su software, que ahora ofrece soporte para Mac, utilizado para mover los archivos comprados desde el ordenador al Reader.