El edificio más alto del mundo cabe en tu casa [Veredicto: gracias a LEGO]

Empresas

 

Ya puedes tener en tu propia casa el edificio más alto del mundo.

Y para ello no necesitarás convertir tu domicilio en descapotable para que por el techo sobresalga la construcción. La gama Architecture de LEGO ha preparado un detallado modelo a escala de la torre Burj Khalifa, situada en Dubai y por el momento la construcción humana más alta del mundo. Hasta que algún otro remoto paraíso de millonarios culmine alguna de las varias edificaciones en curso que pretenden hacer bueno si nombre de rascacielos.

LEGO aún no ha desvelado oficialmente el aspecto de su nuevo edificio a escala pero tras el salto nosotros os lo mostramos. Y aún hay más.

El divertido grupo humorístico-musical Les Luthiers ya  anunciaba aquello de “vengan a ver los Niños Cantores de Viena… vengan a verlos… antes de que crezcan”.

Con esto de “el edificio más alto del mundo” sucede algo parecido, pues en muchos lugares del mundo se están construyendo titanes que rivalizan unos con otros por ese título efímero que dura meses hasta que otro competidor supera la anterior marca de altura. LEGO permite a los amantes de la arquitectura en general y a los de estos singulares rascacielos en particular la posibiliad de tener en casa un modelo a escala del techo de Dubai y del mundo.

Los 828 metros de altura del Burj Khalifa quedarán sensiblemente reducidos y no tendrás que pedir permiso al vecino de arriba para hacer un agujero en tu techo y compartir este nuevo producto de LEGO que se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de junio. ─Antonio Rentero [Architecture LEGO]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor