El Eee Pad Transformer llega mañana a España

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

El tablet de Asus, con Android 3.0 y pantalla de 10,1 pulgadas, podrá ser comprado por 399 euros la versión más sencilla.

El Eee Pad Transformer, el tablet Android de Asus, llegará a España mañana, según afirmaron desde la compañía en rueda de prensa. El Eee Pad Transformer, con Android 3.0 y procesador Tegra 2 de doble núcleo, es un dispositivo más que se une a la lista de tablets que ofrecen multitarea, dejando al iPad de Apple en una posición cada vez más comprometida.

El tablet de Asus tiene una pantalla LED multitáctil resistente de 10,1 pulgadas y resolución de 1.280×800 píxeles, e incluye 1GB de memoria. Además, incorpora dos cámaras, una frontal de 1,2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, y ofrece soporte para Flash.

Una de las características más llamativas del Eee Pad Transformer es precisamente esa capacidad para transformarse que le da nombre. Así, es posible adquirir la “docking station”, un teclado QWERTY con Touchpad que puede conectarse al tablet y convertirlo así en ordenador portátil. Además, al conectar el teclado se incorporan también al conjunto dos puertos USB y un lector de tarjetas SD.

El Asus Eee Pad Transformer se pondrá a la venta mañana en España, y llega en cuatro versiones distintas: la de 16GB cuesta 399 euros, 16GB y docking station por 499 euros, 32GB por 499 y 32GB y docking station por 599 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor