El Eeepad MeMO ahora con pantalla 3D

Empresas

Se trata de un tablet con una pantalla capacitiva IPS de 7 pulgadas con resolución 1280×800 y que ofrece contenido 3D sin gafas con el mismo sistema que la 3DS y algunos smartphones.

Tiene además cámara trasera de 5MP y frontal de 1,2MP, un stylus para usarlo con detalle y algo que no suele ser habitual, un pequeño dispositivo que se conecta por Bluetooth, el MeMIC, que sirve para controlar llamadas, música y pequeñas cosas sin tener que sacar el tablet de donde lo tengamos guardado.

Utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2GHz, 1GB de RAM, salida HDMI, ranura microSD, GPS y batería de 4.400mAh con una supuesta autonomía de 10 horas.

Pero además afortunadamente el EeePad MeMO contará con Android Honeycomb, conviertiéndose con todo esto y su formato en un mezcla interesante de tablet un poco más grande que un smartphone y que muy probablemente tenga todas las ventajas de ambos.

Un tablet interesante que saldrá a la venta en junio con un precio inicial de 500 dólares hasta los 700 en su modelo más completo, nada mal la verdad. [AndroidAuthority]

Lea también :