El Emirates Stadium permitirá a los hooligans del Arsenal ver repeticiones en caliente en sus PSP (Especial una nueva era de insultos)

Empresas

Sony está desarrollando un software para el Emirates Stadium del Arsenal, en el norte de Londres, que permitirá ver las repeticiones de las mejores jugadas/las más polémicas en la PSP. Además, el software podría permitir (sólo podría, de momento) la conexión de los hooligans por medio de la consola y que chateen durante los encuentros.

Sony está desarrollando un software para el Emirates Stadium del Arsenal, en el norte de Londres, que permitirá ver las repeticiones de las mejores jugadas/las más polémicas en la PSP. Además, el software podría permitir (sólo podría, de momento) la conexión de los hooligans por medio de la consola y que chateen durante los encuentros. Para comprender las dimensiones de este hecho, tenemos que imaginarnos un partido de la Premier League o de la Curling Cup, uno muy caliente contra el Chelsea, por ejemplo. Y el estadio, extrañamente silencioso, con todos los asistentes insultándose (quiero decir, comentando las jugadas) por medio de sus PSP. ¡Ah, la Pax Romana convertida en Pax Tecnológica! Soñar es gratis, la dura realidad nos atizará a finales de la temporada que viene, cuando el sistema ya esté implantado. Con suerte, todavía estará Fábregas en el equipo. — Rafa M. Claudín [CrunchGear]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor