El emprendedor Álex Huertas ha creado el curso que te ayudará a facturar millones con tu idea

EmpresasStartups

Un proyecto del fundador de la marca de gafas de sol Northweek de su “puño y letra”, desarrollado a través de todas sus experiencias y vivencias personales y adaptado a lo que realmente les interesa saber a los futuros founders de startups.

El mercado cuenta ya con multitud de programas de formación, libros sobre startups y materiales de todo tipo si lo que quieres es arrancarte a emprender. Pero, ¿qué pasa si se ofrece un curso impartido por uno de los emprendedores menores de 30 años más exitosos de toda Europa?

Álex Huertas, cofundador de la marca de gafas de sol Northweek que fue comprada por Hawkers, lanza un proyecto personal muy especial para él. Se trata de un curso de su “puño y letra” desarrollado a través de todas sus experiencias y vivencias personales y adaptado a lo que realmente les interesa saber a los futuros emprendedores o founders de startups.

De 0 a 1 millón, así se llama este proyecto del que el propio Álex asegura que: “Realmente este es el curso que a mi me hubiese gustado tener cuando empecé en esto”. El curso está concebido para ayudar a los emprendedores a conseguir su primer millón siguiendo los pasos y las experiencias de Huertas, a través de su propia historia personal de éxito.

Más de 10 horas de formación donde los alumnos podrán aprender a crear una startup de cero hasta facturar millones con ella y ganarse la vida por sí mismos. Aprendizaje por módulos y al ritmo que cada alumno quiera marcar. También habrá One to One con Álex Huertas y Mentoring exclusivo para poder tratar con los alumnos sus ideas de negocio de manera mucho más personalizada. Les ayudará a dar forma a sus ideas y a solucionar sus problemas.

Lea también :