El ereader de Samsung llega a España

EmpresasWorkspace

El Samsung E65 es un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y un sistema de reconocimiento de escritura a mano.

La primera incursión de Samsung en el sector de los ereaders ha desembarcado en el mercado español.

El E65 es un modelo con pantalla de 6 pulgadas y tecnología e-Ink, teclado QWERTY completo, compatibilidad con los formatos sPub, PDF, TXT, reproducción de Mp3, diccionarios incorporados, conectividad WiFi de 802.11b/g y Bluetooth 2.0 y una autonomía de hasta 18 horas.

Entre las prestaciones destacadas del dispositivo hay que citar la impresión virtual, sincronización con Outlook y un sistema de reconocimiento de escritura a mano de EMR (lápices ópticos de resonancia electromagnética) que permite realizar anotaciones sobre las secciones que se estén leyendo o sobre notas y calendarios. Esta última funcionalidad extiende el uso del gagdet como una herramienta para escribir, dibujar o tomar notas.

“Nuestra demostrada experiencia en el sector de Tecnologías de la Información nos ha dado herramientas suficientes para diseñar un ereader con todas las funciones necesarias para facilitar la cómoda lectura a nuestros usuarios. Es un producto único en el mercado, dadas sus funciones de impresión virtual, sincronización con Outlook y teclado integrado.

El lector electrónico se podrá encontrar en el mercado a partir de octubre por un precio recomendado de 329 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor