Categories: Empresas

El ERP de Datisa ayuda a las pymes a gestionar en remoto sus procesos clave

El ecosistema pyme está poniendo en valor la importancia de contar con la tecnología necesaria para enfrentarse al nuevo reto de gestión que pone de manifiesto una situación de alarma en España, sin precedentes.

La Serie 64 del ERP de Datisa optimiza el teletrabajo y la telegestión, sin costes adicionales y sin programas de terceros. Tener acceso a Internet y conexión segura son los dos únicos requisitos de un aplicativo que apuesta por la gestión sencilla, ágil y flexible, con independencia de que sea en modo presencial o en remoto.

Isabel Pomar, CEO de Datisa, explica que “muchas organizaciones se han visto obligadas a modificar sus modelos de trabajo para seguir siendo operativas mientras persistan las restricciones impuestas por el estado de alarma en el que se encuentra nuestro país. Con una situación como la que estamos atravesando, en la que el período de aislamiento social, ya se dibuja, cuanto menos a medio plazo, las pequeñas y medianas empresas se pueden apoyar en aplicativos que operan en el entorno cloud para gestionar sus negocios”.

Algunas de estas pequeñas y medianas empresas ya trabajaban con herramientas administrativas en la nube, por lo que, más allá del impacto social, su operativa para estos departamentos ha cambiado poco. Aunque desde el punto de vista operativo la gestión de las pymes que utilizaban la tecnología cloud ha cambiado poco, el escenario en el que tienen que desarrollar su actividad es totalmente diferente al de hace apenas unas semanas.

Datisa proporciona a través de sus aplicativos de la Serie 64 todas las ventajas de la nube a su consolidado y potente programa de gestión para pequeñas y medianas empresas. Lo hace a través de entornos remotos, facilitando el acceso al programa vía Internet, con un sistema de comunicaciones basado en tecnología DNS exclusiva que permite prescindir de licencias de terceros lo que implica una importante reducción de costes; y con un servidor central que minimiza las labores de mantenimiento y el coste.

La Serie 64 del ERP de Datisa soporta bases de datos SQL, Postgre y Oracle y, en general, proporciona a las pequeñas y medianas empresas el entorno seguro, ágil y rápido que necesitan para trabajar en remoto. Y, hacerlo con las mismas garantías y posibilidades de intercambio de información, colaboración y coordinación que siempre.

Además, estos días, Datisa asegura el mismo servicio de siempre, ya que todo su personal está teletrabajando.

Ana Suárez

Recent Posts

Roams te enseña cómo ahorrar en luz con la nueva tarifa eléctrica

Con asistentes inteligentes como Alexa, se pueden programar este tipo de avisos de una forma…

2 días ago

VASS adquiere CRI Group en Luxemburgo con el foco puesto en la Unión Europea

CRI Group está especializada en ciberseguridad y transformación digital y desarrolla principalmente proyectos para la…

2 días ago

ZTE anuncia el camino hacia el ecosistema digital durante la Cumbre 5G y Congreso de Usuarios 2021

La Cumbre 5G y el Congreso de Usuarios 2021 son un ejemplo para ilustrar el…

2 días ago

Estos son los 5 motivos por los que la formación es clave para el éxito de los negocios digitales

Ahora que las plataformas digitales, las herramientas de trabajo virtual y los canales de venta…

3 días ago

5 consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online

La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a…

4 días ago