El esperado Viva Piñata ya está en tiendas

Empresas

Viva Piñata llega a las tiendas el 1 de diciembre dispuesta a convertir a los niños de todas las edades en ecologistas virtuales.

Horstachios, Fizzlybears, Fudgehogs, Mousemallows, Elephanillas y Pretztails son sólo algunas de las 60 especies de Piñatas silvestres, que llegan a casa estas Navidades en Viva Piñata, un juego para niños de todas las edades.

Marcando un nuevo terreno en el entretenimiento familiar que ofrece Xbox 360, Viva Piñata llega a las tiendas europeas el 1 de diciembre al precio recomendado de 59,99 euros. Creado por los conocidos desarrolladores de videojuegos Rare Ltd. y Microsoft Game Studios, en exclusiva para la única consola de nueva generación del mercado, Viva Piñata invita a sus jugadores a escaparse a la isla Piñata, donde las Piñatas buscan construir un hogar.

Este juego hará las delicias de jugadores de todas las edades. El usuario podrá crear y personalizar su jardín y alrededores para atraer, domesticar y alimentar a más de 60 especies de Piñatas salvajes y vivir una experiencia única. El juego tiene cientos de posibilidades, desde poner nombre a los Piñatas del jardín, elegir los accesorios que pueden llevar, decidir dónde plantar hierba o flores y muchos más. Este colorido título invita a los jugadores a formar parte de un mundo lleno de posibilidades y sorpresas.

La experiencia de juego de Viva Piñata se verá intensificada gracias a Xbox Live, el servicio de ocio y entretenimiento online más completo del mercado. Los usuarios podrán contactar con amigos y familiares y hasta con otros jugadores de todo el mundo para intercambiarse artículos de su mundo piñata, desde una planta pequeña a muchos más objetos. A través de Xbox Live también se podrán descargar accesorios para decorar el jardín. Paulatinamente, muchas más sorpresas podrán descargarse desde Xbox Live, para el disfrute de los jugadores.

Tanto la edición estándar de Viva Piñata, como la versión Limitada para Coleccionistas está disponible en tiendas desde el 1 de diciembre al precio recomendado de 59,99 euros.