Categories: Empresas

El estuche-caballa resulta curioso y desagradable al mismo tiempo

¿Cuál es la razón de su creación? ¿Confundir a la gente de la oficina/universidad para que crean que eres como Gollum? ¿Evitar que alguien te robe tus preciados Rotrings? ¿Darte asco/hambre cada vez que te pongas a trabajar?

Sea cual sea, hay que reconocer que es muy curioso y que cumple perfectamente su cometido de no dejar a nadie indiferente, con algo tan normal y simple como un estuche.

Por supuesto algo así sólo podía ser fruto de la mente de un japonés. Por si os interesa su longitud es de 32cm y totalmente abierto mide 7,5cm. Ahora viene la bofetada económica, ya que hacerte con uno te saldrá por 71 dólares. Casi mejor coges una caballa de verdad y la plastinas. [Japan Trend Shop]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago