El Evento Blog España 2006, todo un éxito

Empresas

Los más de 300 asistentes, los intervinientes, los temas de las charlas, mesas redondas y talleres fueron las claves de un encuentro sobresaliente.

Las jornadas, que se desarrollaron del 17 al 19 de noviembre en la sede de la Diputación Provincial de Sevilla, fueron organizadas por Benito Castro, Luis Rull y José Luis Antúnez, quienes han trabajado durante meses para poner a punto todos los detalles de unas conferencias que han salido redondas. Entre los ponentes se encontraban verdaderas referencias en la blogosfera hispana, tales como Enrique Dans, Julio Alonso, José Luis Orihuela y Juan Varela.

Y todos ellos acompañados por un joven de 22 años llamado Matt Mullenweg, fundador y máximo responsable de WordPress. Este CMS es uno de los más extendidos en todo el globo, y su joven creador desveló con humildad y simpatía lo que el cree que son las claves de ese éxito.

Los talleres para la creación de blogs, las mesas redondas, y las charlas con emprendedores que hablaron de sus proyectos en torno a este campo sirvieron para completar un evento ejemplar.

Lea más sobre el Evento Blog España 2006 en The Inquirer

Lea también :