El fenómeno Witch hechiza a toda Europa

Empresas

El videojuego de acción, basado en el exitoso cómic y en la serie de televisión, llega ahora a Game Boy Advance.

Buena Vista Games pone a la venta su videojuego de acción W.I.T.C.H. para Game Boy Advance. Este es el primer título que Nintendo España distribuye dentro del acuerdo recién anunciado con BVG. Basado en el exitoso cómic y en la serie de televisión, en W.I.T.C.H. el jugador se mete en la piel de cinco chicas amantes de la diversión (Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin) que descubren que no son unas adolescentes normales y corrientes.

Las chicas W.I.T.C.H. son en realidad “guardianas” versadas en las artes mágicas a las que se les ha confiado la misión de defender la Tierra del malvado Phobus que intenta conquistar el planeta. El videojuego W.I.T.C.H. refleja con fidelidad el mundo del cómic añade elementos exclusivos como el trabajo en equipo, la amistad, la comprensión o el conflicto, que enriquecen el universo W.I.T.C.H.

Desarrollado por Climax Group, editado por Buena Vista Games y distribuido por Nintendo España , W.I.T.C.H. para Game Boy Advance es un título recomendado para mayores de tres años (PEGI -Pan European Games Information-) y saldrá a la venta el 18 de noviembre a un precio recomendado de 39,95 euros.