El furor por el tenis llega a la GameBoy Advance

Empresas

El mejor tenis en tu bolsillo con Mario Power Tennis desde el 18 de noviembre.

Que tiemble la Asociación de Tenis Profesional. A la ATP le ha salido un duro contrincante. A partir del 18 de noviembre, el mejor tenis no se verá sobre la tierra batida de Roland Garros ni sobre la hierba de Wimblendon, sino en la pantalla de tu Game Boy Advance.

Tras el éxito en 2004 de Mario Power Tennis para GameCube, los personajes más populares de Nintendo llevados a las canchas por el estudio Camelot (creadores también de Mario Golf y Golden Sun para GBA) vuelven a empuñar la raqueta. Ya demostraron tener el saque de Roger Federer y los arrestos de Rafael Nadal. Pero Mario y compañía tendrán que emplearse a fondo en el nuevo simulador deportivo exclusivo de Nintendo. El título ofrece cuatro niveles de dificultad en cuatro tipos de superficie. ¡No te confíes! La pelota se comporta de forma distinta en una pista rápida que en una cancha de tierra batida. Por eso, tu mejor golpe puede ser mucho menos efectivo de lo que piensas en cuanto cambies de superficie.

Todo esto y mucho más lo aprenderás en la Real Academia de Tenis. Allí comienza el modo aventura. Como Norty o Tubby podrás recibir clases y participar en campeonatos. En esas competiciones irás ganando puntos de experiencia con los que mejorar tus habilidades, ganar otras nuevas y dominar los espectaculares golpes especiales ofensivos y defensivos. No habrás visto nada parecido en ningún otro simulador virtual de tenis: explosiones, plátanos bumerangs, tornados…

Mario Power Tennis para Game Boy Advance estará disponible a partir del 18 de noviembre por un PVP recomendado de 39,95 euros.