Categories: Empresas

¿El futuro de las retransmisiones deportivas está en el POV?

En Internet vemos miles de vídeos subjetivos, pero aún así siguen fascinando. Éste es el caso de este corto llamado Inside Out creado usando más de 100 GoPro Hero como publicidad de la empresa de equipamiento deportivo Easton.

¿No sería genial que tal como se nos comentaba con las ventajas de la era digital pudiéramos elegir otros puntos de vista en los eventos deportivos y que algunos fueran subjetivos?

Vale que tal vez una GoPro Hero no tenga el formato más adecuado y que la haga más cómoda, salvo en el caso de la montura en el pecho, pero hoy en día existen  multitud de cámaras de acción que podrían colocarse en todo tipo de sitios.

Además no sólo cada vez son más pequeñas y con mejor calidad, también está aumentando su resistencia y capacidades streaming. ¿Vosotros qué creéis, serán algún día una alternativa más para ver la alta competición desde cualquier ángulo? [Notcot]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago