El Galaxy S5 de Samsung logra los 10 millones de envíos en sólo 25 días

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadSmartphonesWorkspace

Sus predecesores, el Galaxy S4 y S3, necesitaron 27 y 50 días respectivamente para lograr esta cifra de envíos.

El último smartphone insignia del fabricante Samsung, el Galaxy S5, está cumpliendo de sobra con las expectativas trazadas por la compañía antes de su estreno en el mercado mundial. 25 días después de su lanzamiento oficial ha logrado alcanzar los 10 millones de envíos, superando ya a sus predecesores S4 y S3 que necesitaron 27 y 50 días respectivamente para lograr esta cifra.

Según revela la web Ubergizmo,  los datos hacen referencia solamente  al volumen de envíos relacionados con este terminal y no a su nivel del ventas, pero siguiendo este ritmo no sería de extrañar, según la publicación, que llegase a los 10 millones de unidades comercializadas antes de lo esperado por la firma. El terminal, presentado en la última edición del MWC 2014 celebrado en Barcelona, ha conseguido superar el récord obtenido por su antecesores, el S4 y S3 que necesitaron más días para lograr este nivel de envíos de smartphones.

Dado que el modelo Galaxy S5 se está vendiendo en muchos países del mundo, los analistas estiman que el terminal “no tendrá problema alguno” en mover tantas o incluso más unidades que los Galaxy S3 o el Galaxy S4, que registraron en su día, más de 60 y 40 millones de envíos respectivamente. Por su parte, el Galaxy S2 y el Galaxy S, fabricados también por la firma surcoreana, tardaron 5 y 7 meses respectivamente en movilizar 10 millones de unidades.

Los buenos datos obtenidos por este terminal insignia demuestran la popularidad alcanzada por el smartphone. Así, hace unas semanas el S5 lograba superar en un 30% en ventas a su predecesor en su primera jornada en las tiendas. Además, en algunos países las ventas del smartphone insignia de Samsung duplicaron a las del S4.

 

 

 

 

Lea también :