El Galaxy Tab 7 Plus ya tiene precio en USA

Empresas

Después de los avatares relativos a los bloqueos y la conocida guerra de demandas entre Apple y Samsung parece que por fin en algunos mercados comienza a aparecer el Galaxy Tab 7 Plus, el tablet de tamaño pequeño de Samsung.

Ya se conoce la fecha en la que estará disponible en USA así como los precios en función de las características de los modelos que se distribuirán.

Comenzamos con una versión de 16 Gb con procesador dual core a 1,2 Ghz, cámara de 3 megapíxels capaz de capturar vídeo a 720p y que estará en las tiendas el 13 de noviembre por $400.

A partir de mañana se puede reservar y para el modelo superior, con 32 Gb de capacidad, habrá que esperar a finales de año o incluso principios del siguiente.

Al igual que su competidor el Sony Tablet S, el Tab 7 Plus tiene un puerto de infrarrojos que le permite convertirse en un útil y práctico mando a distancia para controlar tus dispositivos de ocio doméstico (TV, DVD, Blu-Ray, HiFi…) gracias a la aplicación Peel Smar Remote que además de manejar aparatos electrónicos a distancia permite un completo acceso a las guías de programación así como una integración en las redes sociales para compartir lo que estás viendo y tu opinión.

Por supuesto funciona con SO Android, de momento en su edición Honeycomb aunque no se descartan actualizaciones posteriores, pesa 345 gramos y mide 9,96 mm de ancho─[Samsung]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor