El hardware de Microsoft baja de precio

Workspace

Microsoft ha rebajado el precio de algunos de sus periféricos.

En un mercado tan competitivo en España como el del hardware, Microsoft ha decidido disminuir el precio de algunos de sus desde el pasado 1 de febrero.

Entre los productos que han bajado sus precios se encuentra el Internet Keyboard, uno de los teclados de Microsoft con el que, con sólo tocar un botón el usuario tiene acceso a diversas opciones entre las que se encuentran acceso a Internet y al correo electrónico. Disponible en color negro y con conexión PS/2, el precio de este teclado es de 17,90 euros, frente a los 24, 90 euros que costaba antes.

Notebook Optical Mouse, cómodo de transportar, disponible en colores plateado y negro es un perfecto acompañante para el ordenador portátil. Dispone de tecnología óptica y de rueda de desplazamiento que permite navegar fácilmente por todos los documentos. Con conexión USB, funciona también con Macintosh y ahora tiene un precio de 24,90 euros, frente a los 34,90 euros de antes.

Wireless Optical Mouse Standard, para disfrutar de la comodidad de la tecnología óptica combinada con un diseño divertido. La rueda de scroll más ancha, sumada a la tecnología óptica, permite un desplazamiento más moderno. Además el formato arqueado de este ratón brinda a la mano una posición natural y cómoda. Conexión USB. Funciona con Macintosh. Antes 34,90 euros, ahora 29,90 euros.

Por su parte, el ratón Optical Mouse by S+ARCK presenta un diseño minimalista de color plata sobre el que destacan los colores de su rueda y una línea divisoria central, en azul o naranja, junto con el grabado de la firma de su diseñador. Con conexión USB, funciona también con Macintosh y tiene un precio de 34,90 euros, frente a los 49,90 euros de antes.

Wireless Optical Mouse, dispone de Tilt Wheel Technology, que permite mover la rueda de desplazamiento de derecha a izquierda y no sólo de manera vertical, así que proporciona más rapidez a la hora de trabajar. Además, su controlador permite asignar múltiples comandos a los botones. Conexión USB y PS/2. Funciona con Macintosh. Antes 49,90 euros, ahora 39,90 euros.

Wireless Intellimouse Explorer, al igual que el Wireless Optical Mouse, también posee Tilt Wheel Technology, tiene cuatro botones programables por medio de su controlador, dos superiores más dos laterales y pinchando la rueda se puede cambiar de documento. Salió a la venta en varios colores como el gris, el negro o las versiones más coloristas como la Night Vision Conexión USB y PS/2. Funciona con Macintosh. Antes 59,90 euros, ahora 49,90 euros.

Por último, el Wireless Optical Desktop Standard es un completo escritorio inalámbrico compuesto de teclado y ratón, este último dispone de Tilt Wheel Technology. El teclado tiene botones de acceso directo a comandos relacionados con aplicaciones tipo Office (pasar corrector ortográfico, reenviar mail?) además de un centro multimedia y botones de aplicaciones como Messenger. Conexión USB y PS/2. Funciona con Macintosh (reconoce ambos dispositivos conectando únicamente el puerto USB). Antes 69,90 euros, ahora 49,90 euros.