El hotel que cambió las Biblias de la mesilla por unos Kindle

Empresas

Si recuerdas la primera entrega cinematográfica de “Misión: imposible” al personaje interpretado por John Voight, padre de Angelina Jolie, por cierto, le pillaban por haber empleado una de esas Biblias que pululan por los hoteles anglosajones.

Descubierto con las manos en la masa atinaba a musitar un lacónico “malditos Gedeones” en referencia a los responsables de esa proliferación bíblica. En este caso podría valer un “maldito Amazon” puesto que los responsables de este hotel inglés han elegido el lector de libros de esa casa para dejar uno en cada habitación a fin de que los huéspedes puedan consultar el Libro de Libros.

Por el momento se podrán encontrar los Kindle en las 148 habitaciones de este establecimiento pero si se valora positivamente se extenderá a 44 hoteles más de la misma cadena.

La ventaja de trocar una Biblia por el Kindle es que se pueden descargar en el mismo más libros aunque el Hotel Indigo establece dos limitaciones: deben ser libros religiosos y su valor no puede exceder los 5€. ¿Colará si descargas una biografía de Maradona? -[The Telegraph]

Lea también :