El HTC Desire 2 se dejará ver en el Mobile World Congress

EmpresasMovilidad

El modelo, cuyo nombre en código es ‘Saga’ tiene cámara frontal y funciona con Android 2.2.

Tras filtrarse las imágenes del Xperia Play, el teléfono-consola que Sony tiene previsto lanzar durante el Mobile World Congress, otro modelo importante se acaba de dejar ver, adelantándose a la celebración de la feria de móviles barcelonesa.

Se trata del HTC Desire 2, un terminal que continuaría la exitosa familia de Desire y Desire HD. El teléfono, al que significativamente se ha denominado con el nombre código de ‘Saga’, es, en apariencia, muy similar al segundo modelo de esta línea, con unos botones táctiles capacitivos, aunque con mejor ergonomía (según señalan los que han podido probarlo).

El Desire 2 contará con Android 2.2.1 incorporado aunque se espera que se pueda actualizar a Gingerbread una vez sea lanzado, según algunos foros.  Dispondrá de una pantalla SúperAMOLED de 4 o 4,3 pulgadas y una resolución de 800 x 400 píxeles.

El último detalle que ha trascendido acerca del móvil es su doble cámara. La trasera tendrá 8 un sensor de megapíxeles, mientras la delantera se utilizará para videollamadas.

Más información sobre el Mobile World Congress en el blog de NetMediaEurope.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor