El invierno vuelve a tu PC

Workspace

Sistemas Ibertrónica presenta Aquagate Mini, la la mejor solución para combatir el calor del ordenador.

Aquagate Mini es un nuevo sistema que combina la refrigeración líquida y por ventilador que además de ofrecer una óptima disipación del calor, es de fácil montaje y compatible con la mayoría de procesadores actualmente disponibles en el mercado.

Esta solución se compone de un set para CPU con bloque de agua, radiador, ventilador, grasa térmica, fluido anti congelante y un tubo de agua, cuyos componentes están ya ensamblados, de forma que la instalación resulta más sencilla, ahorrándole tiempo al usuario.

Además, este kit de refrigeración se adapta a múltiples procesadores ya que cuenta con módulo universal de retención compatible con procesadores Intel Pentium 4 (Socket 478/LGA 775), Xeon (Socket 603/604), Celeron (Socket 478), Celeron D Socket 478/LGA775), AMD Sempron (Socket A/754), Athlon XP (Socket A), y Athlon 64 (Socket 754/939/940).

Otra de sus ventajas es la garantía de no tener que rellenar el líquido anticongelante durante un período de unos dos años (en un ambiente de testeo con 45º de temperatura y humedad al 50 por ciento), y ofrece una ratio de baja evaporación gracias a la utilización de elementos opacos y resistentes al calor utilizador para el tubo.