El iPad 2 vendrá por partida triple

EmpresasMovilidadWorkspace

Habrá tres versiones del tablet que soportarán WiFi, UMTS o CDMA.

Muchos son los rumores que siguen circulando por la Red acerca de las nuevas prestaciones de la actualización del tablet de la manzana: un posible tamaño de 7 pulgadas, una nueva carcasa con altavoces mejorados, dos cámaras, etc.

La publicación Digitimes acaba de aportar una especulación más, basándose en las informaciones obtenidas por las firmas manufatureras y fabricantes de componentes asiáticos. El iPad 2 podría lanzarse al mercado en tres modalidades diferentes, soportando los estándares WiFi, UMTS y CDMA por separado o en conjunto.

Apple prepara alrededor de medio millón de unidades para comenzar a producirse a principios de enero y distribuirse este mismo mes.

Parece que los usuarios del iPad prefieren que su dispositivo sea capaz de conectarse a Internet en cualquier momento, con un 60 o 65% de todas las unidades vendidas hasta la fecha que serían 3G. Así, Apple se habría volcado en ofrecer a sus clientes nuevas opciones de conectividad en su iPad 2 para satisfacer las necesidades del mercado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor