El iPad 2 y su atracción por los frigoríficos

Empresas

La tapa magnética del iPad2 va a seguir dando que hablar.

Porque por el mismo precio de proteger tu flamante tablet con este original protector multifunción puedes dotar a tu cocina de un aire ultratecnificado e hipermodernen sin tener que gastarte un dinero en esos frigoríficos que incorporan una pantalla táctil o una televisión.

Ahora si quieres seguir navegando o viendo una peli o leyendo los emails desde la cocina basta con colocar tu iPad2 con su tapa magnética frente al frigorífico, bien cerquita, y la atracción magnética hará el resto. Y aún hay más.

Evidentemente esto funciona sobre cualquier superficie metálica, ya sea vertical u horizontal, pero hay que reconocer que el aspecto de nuestro frigorífico gana bastante si sustituímos los imanes que sujetan el menú de la pizzería a domicilio por un iPad2.

Puede ser una excelente solución para colocar el tablet en un sitio más o menos seguro y que no moleste mientras cocinas y lo tienes a la vista para consultar la receta que has encontrado en Internet. O si usas FaceTime con tu madre puede ayudarte a preparar su afamada tortilla de patatas con cebolla (con ejemplos visuales en directo).

Funcionar parece que funciona, pero por si acaso la atracción magnética nevera-tapa falla puede ser buena idea poner debajo un cojín. Nosotros no nos hacemos responsables. ─Antonio Rentero [9to5Mac]

 

Lea también :