El iPad 3 podría llegar en marzo

EmpresasMovilidadWorkspace

Marzo podría ser el momento de lanzamiento del iPad 3, el próximo tablet de Apple con capacidad para conectarse a redes LTE.

Apple se ha estado preparando para el lanzamiento de la próxima versión de su tablet, el iPad 3, cuya producción se incrementará en Febrero para su lanzamiento en marzo, aseguran desde Bloomberg.

El iPad 3 incluirá una pantalla de alta definición, además de un procesador de cuatro núcleos y banda ancha inalámbrica, o LTE. Apple ha optado por utilizar sus propios procesadores basados en ARM para sus recientes modelos de iPhone y iPad.

Las fechas que se indican en el informe coinciden con lanzamientos previos de iPhones, incluso con el del iPad 2.

La noticia se produce una semana después de que algunos de los competidores de Apple hayan presentado sus propios diseños de tablets. Durante el CES 2012 que se celebró la semana pasada en Las Vegas comañías como Asus o Sony han mostrado nuevos diseños, mientras que Research In Motion lanzó una actualización de su tablet PlayBook, al que ha añadido varias características de productividad claves.

Microsoft también quiere entrar en el mercado tablet con su Windows 8 y su interfaz Metro. Además, Apple también ha acusado la competencia de compañía asociadas al mercado de libros electrónicos, como Amazon, que lanzó su Kindle Fire, o Barnes, que cuenta con el Nook Tablet.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor