El iPad que vino del cielo y sobrevivió para contarlo

EmpresasInnovación

Quinientos pies son algo más de 150 metros.

En horizontal no dan mucho miedo, pero cuando estás a esa altura el suelo parece tan peligroso… que desearías tener una funda protectora G-Form. Mientras las fabrican  con forma humana sí que las tenemos con la forma del iPad para proteger el tablet de la manzanica mordía de una de estas caidas tontas que tiene uno cuando va volando en ultraligero, como vemos en el vídeo tras el salto. Y aún hay más.

Una caida tonta la tiene cualquiera.

Pero no tiene porqué tener funestas consecuencias para tu tablet, especialmente si lo llevas guardado en una de estas fundas G-Form que casi parecen diseñadas para los dispositivos de los X-Men.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rKNdknJI53Q&feature=player_embedded[/youtube]

Hace unas semanas os mostrábamos cómo ni una bola de bolera podía con la funda protectora G-Form, y hoy le ponemos las cosas un poco más difíciles. Hoy un ultraligero deja caer un iPad metido en una de estas fundas sobre un prado (otro día probamos sobre un risco) y el tablet sobrevive a la caida indemne ¡y funcionando!

Claro, que los chicos de G-Form nos enseñan el vídeo en el que sobrevive… cuánto daríamos por ver las tomas falsas. ─Antonio Rentero [ZDNet]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor