El iPhone 4 blanco se pondrá a la venta este mes

EmpresasMacMovilidadSmartphonesWorkspace

Todos los rumores apuntan a que Apple lanzará el esperado smartphone a finales de abril, aunque la compañía no ha confirmado nada.

El iPhone 4 blanco es ya casi una figura mitológica de la que todo el mundo habla pero que nunca ha existido. Pero eso podría acabar pronto: si los rumores son ciertos, el esperado smartphone se pondrá a la venta a finales de este mes, aunque Apple todavía no ha realizado ningún informe oficial.

De todas formas, la fecha tiene sentido y coincide con las informaciones que Apple había ido dando hasta ahora: el mes pasado, Phil Shiller aseguró en su Twitter que el iPhone 4 blanco llegaría en primavera; y el pasado mes de diciembre Cupertino empezó a anunciar la llegada del smartphone también para “primavera 2011”.

El iPhone 4 blanco llegará así a las tiendas casi un año después de la primera fecha anunciada por Apple para su lanzamiento: de hecho, se esperaba que llegase en junio de 2010, junto con la versión negra normal, pero finalmente la fecha se fue retrasando.

Habrá que esperar unas semanas para ver si esto es cierto, pero todo parece apuntar a que sí. De hecho, supone hasta una buena estrategia para Apple ya que, como apunta The Register, ayudará a alargar la vida del iPhone 4 mientras se espera al iPhone 5, que no saldrá hasta 2012.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor