El iPhone 4 blanco ya está aquí

EmpresasMovilidad

El primer teléfono de Apple con este tono llega con casi un año de retraso al mercado y lo hace sin colas.

Tras muchos meses de retraso el modelo blanco del iPhone 4 por fin ha llegado a España y a otros 27 mercados internacionales.

Pese a que la intención de Apple fue lanzar en un principio la versión en blanco junto a la tradicional en negro, los problemas de distribución han hecho que su irrupción en el mercado se retrase varias veces, demorándose finalmente unos diez meses. En este sentido, el vicepresidente senior de marketing de producto de la firma, Philip Schiller, se disculpa: “Agradecemos a todos aquellos que han esperado pacientemente mientras nosotros poníamos todo en regla”.

Se espera que el teléfono se venda con las mismas tarifas que la edición oscura, con la posibilidad de hacerse con él libre a un precio de 600 euros y 700 euros, dependiendo de si la capacidad es de 16 o de 32 GB.

Aunque el nuevo terminal (similar al anterior en todo excepto en la carcasa) ha creado cierta expectación parece que en España no será tanta como en el lanzamiento de otros productos de los de Cupertino. Esta es la sensación que al menos se percibía esta mañana en el centro de Madrid, con los comercios que lo ponían a la venta poco concurridos y sin las colas ya frecuentes formadas por fans de la marca.

“Esta versión satisfará a muchos fans de Apple, ya que el blanco es uno de los colores bandera de la compañía para los Mac y otros productos”, explica un dependiente del Flagship de Telefónica en Gran Vía, donde se vende el dispositivo. “Además, este tono – comenta otra encargada- es mucho más adecuado para esta época, más veraniego”.

Aquellos usuarios que se decidan a hacerse con el iPhone 4 en su nuevo cromatismo están de suerte porque, al menos en la tienda de la teleco en Gran Via 32, sigue habiendo existencias  “Aunque hay lista de espera, por ahora tenemos unidades físicas disponibles”, explican. Más información en el siguiente vídeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor