El iPhone 4 registra sus primeros problemas

EmpresasMovilidad

Muchos usuarios que han comprado el nuevo iPhone se quejan de sus dificultades para recibir cobertura, un error que Jobs achaca a un mal agarre del terminal.

A pocas horas de comenzar a venderse el iPhone 4 en las tiendas de Estados Unidos, el teléfono de Apple ya está sufriendo sus primeros fallos. Algunos usuarios se han quejado de que el nuevo diseño de las antenas provoca problemas ocasionales en la recepción de la señal, algo que no ocurría en las anteriores versiones del smartphone.

Desde la firma de Cupertino se ha apresurado a dar una justificación. Según explican, los fallos vienen porque los clientes están cogiendo el teléfono de forma incorrecta, ya que taparían simultáneamente las dos antenas con las que cuenta (las cuales están incorporadas en la banda magnética exterior en el iPhone 4).

Nat Harrison, portavoz de Apple, lo explica así: “Cubrir cualquier teléfono producirá una atenuación del rendimiento de la antena, con ciertas zonas más afectadas dependiendo donde estén situadas sus antenas. Esto ocurre en todos los teléfonos inalámbricos”.

La excusa es válida si se tiene en cuenta que otros dispositivos como el HTC Droid Incredible estarían sufriendo problemas similares, según recoge All Things Digital.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor