El iPhone 4S no cala entre nuestros lectores

EmpresasMovilidad

Siete de cada diez usuarios afirman que no se lo comprarán. Prefieren teléfonos con sistemas operativos diferentes a iOS o señalan que el modelo es una pérdida de tiempo.

Aún no se cuenta con cifras oficiales de ventas del iPhone 4S en España tras su primera semana en las tiendas pero, de momento, parece que los usuarios no se están viendo muy atraídos por la quinta encarnación del smartphone de la manzana en cifras generales.

En la medianoche del jueves al viernes pasado tanto Telefónica como Vodafone abrían algunos de sus locales -en las madrileñas calles de Gran Vía y Goya, respectivamente- para comenzar a comercializar el dispositivo, pero las colas parecían bastante más reducidas que las formadas para el lanzamiento de modelos de iPhone anteriores.

La última encuesta realizada por ITespresso también evidencia el desinterés de los usuarios por el teléfono. Un 56% de los que han participado aseguran que prefieren dispositivos con otras plataformas como Android, Windows Phone o Blackberry y que no comprarán el iPhone 4S “ni de broma”. Asimismo, otro 17% afirma que les parece “una pérdida de tiempo”.

Por otro lado, cerca de un 30% de nuestros lectores activos sí que reconoce su intención de poseer el smartphone de Cupertino. Así, un 11% ha señalado que iría en los próximos días a hacerse con uno, mientras otro 11% reconoce que esperará a las festividades navideñas para obtenerlo como regalo. Por último, existe un 6% de lectores que ya disponían del iPhone 4 pero también piensa comprarse el último terminal con sello de Apple.

Participe en nuestra siguiente encuesta: ¿Cuál es la principal barrera para migrar sus recursos TI a la nube?

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor