El iPhone 5 podría crecer hasta las 4 pulgadas

EmpresasMovilidadWorkspace

Algunas fuentes aseguran que la sexta encarnación del smartphone de Apple se comenzará a fabricar en agosto.

El iPhone siempre genera tal cúmulo de rumores a su alrededor que es complicado saber cuando nos encontramos ante uno fundado. En esta ocasión nos hacemos eco de una información que se refiere a la pantalla de la siguiente versión del teléfono de Apple, porque ya han sido varias fuentes fiables quienes la han confirmado.

Tanto The Wall Street Journal como Reuters aseguran, de acorde a confidentes cercanos a Apple, que el iPhone 5 podría contar con 4 pulgadas, marcando un cambio significativo en las dimensiones que el teléfono tenía hasta la fecha (su pantalla en las cinco versiones anteriores ha sido de 3,5”).

Este aumento de tamaño en el iPhone iría en la línea del mercado, con smartphones de dimensiones cada vez más generosas. Hace unos días, el fabricante de teléfonos móviles líder y mayor rival de Apple, Samsung, introducía el Galaxy S III, con 4,8 pulgadas.

Reuters señala también que el iPhone 5 se comenzaría a fabricar en agosto. Esta fecha tendría sentido, ya que permitiría la comercialización del teléfono a partir de septiembre u octubre, en línea con el lanzamiento del iPhone 4S el año pasado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor