El iPhone podría tener su versión Nano en Navidades

Movilidad

Así lo asegura el periódico británico Daily Mail, que explica que se trataría de un modelo que se podría adquirir siendo cliente prepago.

Ya el pasado verano se rumoreaba que Apple estaría preparando una nueva versión reducida de su más conocida terminal, que además incorporaría algunas de las características físicas del reproductor musical iPod, fruto de una entrada de la compañía de la manzana en el registro de patentes.

El diario británico Daily Mail es ahora quien vuelve a lanzar el guante, asegurando que el posible iPhone Nano estaría en las tiendas para finales de año y que se trataría de un “híbrido”: mientras en la parte posterior tendría una rueda parecida a la del dispositivo musical de la marca en la delantera se alojaría la pantalla táctil característica del iPhone.

La publicación afirma además que este terminal se podría adquirir siendo cliente de prepago y en el Reino Unido específicamente, esto se haría posible a través de la operadora O2, compañía que pertenece a Telefónica.

Si la noticia, que por el momento no ha sido desmentida ni confirmada por el habitualmente discreto Apple, fuera cierta este dispositivo se podría convertir en el regalo estrella de las próximas Navidades, sabiendo el éxito que ha cosechado “su hermano mayor” en su modalidad 3G. Sería en cualquier caso una versión pensada para bolsillos más ajustados que no pueden gastarse tanto dinero en un contrato prepago del iPhone 2.0 o en adquirirlo liberado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor