El iPhone ya está aquí

EmpresasMovilidad

El director general y la consejera delegada de Telefónica España, muestran los primeros teléfonos de Apple, que puede conseguirse en 1.500 puntos de venta.

El teléfono más esperado de la Historia ya está aquí y ya puede conseguirse en cualquiera de los más de 1.500 puntos de venta en los que lo comercializa Telefónica. En la nueva ‘megastore’ de la compañia esta mañana ya se habían registrado colas de usuarios esperando para hacerse con el dispositivo, pero aunque la expectación ha sido máxima, los consumidores españoles no han montado guardia durante dos días, como en otros países, para lograr su teléfono.

Y eso a pesar de que los directivos de la compañia han admitido que pueden producirse desabastecimientos. “Sobre todo en los primeros días, debido a la fuerte demanda, ya que antes de su venta eran 200.000 personas las que se han preinscrito para comprar su teléfono”, han reconocido el director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, y la consejera delegada de Telefónica España, Beatriz Amatriaín .

Estos dos directivos, durante la presentación de las tarifas oficiales con las que comercializará el teléfono de Apple, fueron los encargados también de presentar el iPhone español. Amatriaín, que tuvo algún problema para encender su dispositivo, como muestra el video, y Ansaldo, destacaron el momento histórico que significaba para su compañía ofrecer a sus clientes “un nuevo servicio basado en un dispositivo espectacular”.

Vea el video de la presentación oficial del gadget por parte de Telefónica: