El iWatch de Apple podría costa 1.000 dólares

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes SocialesSO Móviles

El primer smartwatch de la firma de la manzana mordida será presentado en septiembre con dos tamaños de pantalla diferentes y, posiblemente, con una edición de lujo cuyo coste podría ascender a los 1.000 dólares.

A pesar del secretismo con el que Apple está llevando el desarrollo de su próximo smartwach que metería de lleno a la firma de la manzana mordida en el mercado de la ‘wearable technology‘, las noticias sobre el dispositivo comienzan a salir en la prensa especializada. De momento, se apuesta por una posible alianza entra la multinacional y su ‘rival’ Samsung para la fabricación del reloj inteligente, junto a otros fabricantes. Pero las novedades no se quedan aquí, ya que se ha filtrado que el primer smartwatch de Apple será presentado en septiembre con dos tamaños de pantalla diferentes y podría costar unos 1.000 dólares.

Según Apple Insider, el nuevo smartwtach de Apple, el iWatch, podría elegirse en pantalla de 1,3 o de 1,5 pulgadas. Además, esta podría ser flexible de tipo AMOLED. El hipotético iWatch que aparecería en otoño podría prestar especial atención a las funcionalidades biométricas así como a la potenciación de su integración en el ecosistema iOS Mac. Junto a estas características, el futuro reloj inteligente de Apple contaría con un cristal de zafiro que protegería la lente de la cámara, un sistema de reconocimiento biométrico, TouchID o NFC, así como una batería de unos 250 mAh que, además, podría recargar se de manera inalámbrica.

A estas atractivas novedades se uniría su carácter exclusivo representado por su precio, cuyo valor podría ascender a los 1.000 dólares la unidad. Además, el futuro iWatch de Apple será probablemente fabricado en colaboración con la surcoreana Samsung y otros fabricantes asiáticos que se encargarían de dotar al smartwatch con una panel y un procesador adecuados, además de controlar el devenir de la producción final.

Por último desde la prensa especializada se está apostando ya por un lanzamiento para el próximo mes de septiembre, un momento que Apple podría aprovechar también para revelar nuevos smartphones capaces de interactuar con este iWatch.

Lea también :